Menú Cerrar

NUESTRA EMPRESA

Valores de nuestra empresa

Somos una empresa familiar con 20 años de experiencia dedicada a la venta de pescado y marisco de las costas de Huelva, Cádiz, Galicia y Portugal; que ha ido creciendo sobre las bases de la calidad, profesionalidad y confianza de nuestros clientes.

Ponemos a su disposicion una gran variedad de productos frescos gourmet, seleccionados con la mayor exigencia para ofrecerle una excelente calidad en frescura, textura y sabor.

Gran experiencia, conocimiento de los mercados, la motivación y empeño tan necesarias en este sector tan apasionante y complejo, son los valores que hemos construido juntos para ofrecerles a nuestros clientes la mayor satisfacción y confianza en nuestra calidad de productos gourmet del mar complementados con un excelente servicio, seriedad y compromiso.

Marisco online

Primera calidad directo desde la lonja

La seguridad alimentaria y la calidad son las bases para mantener una relación tan duradera con nuestros clientes. Cada pedido lo recibirá con su etiqueta identificativa de la lonja de donde proviene, fecha y características del producto.

El servicio es de 24 horas a partir de la compra de su pedido en las lonjas. Servimos el producto en las mejores condiciones guardando su cadena de frío.

Nos comprometemos a enviarle la mejor selección de productos del mar para el disfrute y completa satisfacción en su mesa, certificando la calidad de cada uno de los productos con su etiqueta de Trazabilidad.

Nuestra historia está escrita por todos los clientes que nos han acompañado en todos estos años y por ustedes, quienes comienzan a confiar en Mariscos Vizcaino Leal. Gracias por su confianza.

playas-de-huelva-andalucia
Abrir chat