Menú Cerrar

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Mariscos Vizcaino Leal se compromete al cien por cien a que cada envío salga en su tiempo establecido, con la máxima calidad y frescura, respetando una cadena de frío y embalajes adecuados tal como le ofrecemos.
 
En caso de que pueda surgir algún inconveniente y no este usted conforme, podrá comunicárnoslo lo antes posible a través de nuestros teléfonos de atención al cliente (+34 680 172 722 / +34 620 338 826) y entre ambas partes trataremos de solucionar el problema de la mejor forma posible.
 
Debe entender que es un producto perecedero y la devolución del mismo sin su cadena de frío adecuada no podría ser consumido posteriormente a esas veinticuatro horas que establecemos.
 
Si el problema es de la empresa de transportes, porque no haya entregado su pedido en condiciones y puntualidad óptimas, tendremos que solucionarlo con esta parte y trataremos de darle a usted la mejor solución y servicio.
 
Es muy importante que se encuentre en el lugar de recepción del pedido durante las horas establecidas para la entrega del producto.
 
Dispondrá de la información de su pedido en todo momento a través de la web de la empresa de transportes y también en nuestro servicio de atención al cliente. 
 
info@mariscosvizcainoleal.es