Menú Cerrar

RESTAURANTES Y EVENTOS

RESTAURANTES Y EVENTOS

En nuestra empresa, Mariscos Vizcaino Leal, nos avalan más de veinte años de experiencia en la que hemos sabido adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes en la venta y distribución de una gran selección de manjares del mar para los mejores restaurantes de ciudades como Sevilla, Huelva, Madrid y La Coruña y sus respectivas provincias. Mercados en los que el producto Gourmet del Mar es el principal protagonista en sus platos, siendo así tan reconocida su alta cocina marinera por la extrema calidad de esta materia prima en todas sus variantes.

También hemos servido nuestros mariscos y pescados frescos para importantes celebraciones privadas como cumpleaños, reuniones familiares, de trabajo y espectaculares caterings para bodas, bautizos y comuniones en los que la calidad de nuestros productos ha dado mucho de qué hablar  positivamente.

Disponemos de una gran variedad en pescados y mariscos frescos, teniendo como buque insignia la Gamba Blanca de Huelva, un producto de calidad incuestionable.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es de excelencia y cercanía, proporcionándoles la mejor calidad. Para ello, desde aquí, queremos invitarle a que se ponga en contacto con nosotros y poder darle un trato personalizado y próximo, para que nos cuente qué necesita, así le podremos informar de todos nuestros productos Gourmet del Mar y llegar a un acuerdo para comenzar a trabajar juntos.

Contáctenos al +34 680 172 722 / +34 620 338 826 o escríbanos a info@mariscosvizcainoleal.es

Marisco online para restaurantes
Abrir chat